Horrible experiencia, prometen 11 habitaciones y solo hay 7, baños en mal estado y sin funcionamiento, el día que llegamos no había ni luz, ofrecen Jacuzzi y al llegar nos dicen que no se alquila, cancha de fútbol sin mantenimiento, no hay Internet, una cocina espantosa y para poder hacer uso debíamos comprar una pipeta de gas, el día que llegamos estaba lloviendo y había una cascada en su interior por la obstrucción de las canaletas que inundó la cocina, los televisores no servían, y dónde se supone era el billar estaba el tendedero del señor que cuida la casa, el comedor lleno de polvo, bichos muertos etc y tras de hecho el señor con el que se hizo el contrato no quiere devolver la plata. Obviamente nos fuimos a otro lugar más cómodo y estamos en la pelea del dinero
Habitaciones acorde al precio, bonitos espacios y lugares para compartir, la experiencia fue agradable y exitosa por la gestion de don Alejandro, este señor es literalmente Superman, hace de todo:entrega cuartos, trae comida, atiende el bar, arregla piscina, arregla imperfectos, cobra; en realidad para que mejore necesita dos personas mas mínimo, una sola persona no puede hacerlo todo por buena que sea. Por cierto, la dueña es una persona maleducada, con nula actitud de servicio y falta de empatia con la clientela..
No todas las piezas tienen llave, aire acondicionado dañados, duchas y baños sin matenimiento, piscina sin limpiar y lo peor es que le confirman a uno la reserva y cuando uno llega y paga, despues le dicen que hay un matrimonio que tranquilos que es en el día, al siguiente día cambian la versión que es en la tarde y luego en la noche que se acaba a las 11pm, pues la acabaron a las 5am del dia siguiente(nadie pudo dormir). Al dia siguiente no sirvieron desayuno porque se transnocharon y al reclamarle al señor administrador cerro la puerta y nos nos dejaba salir de la finca. Tengan mucho cuidado. inclusive hablamos con la dueña que dejo de contestar las llamadas y apagó el celular despues de decirle el día antes de la fiesta que solo nos ibamos a quedar una noche en vez de dos.