El hotel lo recordaba muy diferente. Es un hotel falto de mantenimiento y no se nota una buena administración. Un servicio de hotel de dos estrellas a precio de hotel cinco estrellas. Lo más preocupante es que queda poco del hotel familiar que solía ser. Nos tocó vivir un espectáculo horrible en la piscina. Permitieron a una pareja de huéspedes hacer lo que quisieron mientras había niños y familias presentes. Desde la música en las instalaciones hasta los pequeños detalles en la comida, quedé muy decepcionado del hotel.
MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DEL HOTEL, NOS SENTIMOS COMO EN CASA. LA LOGISTICA PARA LA CARRERA ESTUVO PERFECTA.
Instalaciones cómodas. Tuvimos problemas con alimentación
Increíble experiencia en el servicio, restaurante, bebidas, etc me fui con la mejor de percepción.
Nos hospedamos en este hotel hace unos 4 años y nos encantó pero esta vez salimos decepcionados porque esta muy desmejorado, las habitaciones un poco descuidadas, no había agua caliente y lo peor fue el restaurante, nunca había nada y el desayuno incluido muy muy básico. Lastima porque las instalaciones si bonitas pero ojalá mejoren
El hotel es hermoso . Deberían incluir más platos en el menú. Y el Room Service debería ser como en todas partes 24 horas
Visitamos mi familia y yo el hotel el fin de semana, las instalaciones son muy bonitas y la comida es rica, consideramos que tienen mucho por mejorar en la atención, habian los suficientes empleados para que estuvieran pendientes de los huespedes, pero en nuestro caso, fue una experiencia casi que de autoservicio, tuvismo inconveniente con la cajilla de seguridad y tampoco fuimos atendidos a tiempo.
El hotel es excelente, la atención del personal es muy buena, las habitaciones son comodas, limpias muy lindas la piscina y zonas húmedas muy relajantes amplias y la comida deliciosa, muchas gracias hotel el campanario por su atención
Apreciada Señora Angela Benavides, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 juni 2021 - 9:58 'S OCHTENDSSe presentaron varias inconformidades en el hotel no nos dieron la habitación pagada, televisores viejos, comida sumamente demorada, ruido de parte de otras habitaciones hasta las 4 am y el hotel muy demorado en tomar acciones contra estas personas.
Señor Camilo Peralta, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas; estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 juni 2021 - 11:26 'S OCHTENDSEs un sitio muy tranquilo y bonito. No pudimos ingresar a disfrutar de las zonas húmedas porque había mucha gente y el tiempo no ayudo. Lo único que no me gustó es que el sábado en la noche quería tomarme un coctel margarita y porque que había eventos se le dio prelacion a ellos y no tenía el servicio para huespedes y me quedé con deseos del coctel.
Cordial saludo, Dora Rincón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado el aspecto mencionado por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área del Bar. La esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 april 2021 - 3:07 'S MIDDAGSSoy un visitante frecuente del hotel las instalaciones físicas son espectaculares, espacios abiertos, habitaciones amplias y me encanta el almuerzo de los domingos tipico de la region, recomendaria un par de mejoras: 1. Mejorar la atención a clientes en la piscina y zonas húmedas, no se imaginan la cantidad de ventas que deben estar perdiendo, solicitar una bebida es complejo y puede tardar 50 minutos en llegar o no llegar. Estan perdiendo ventas ojo. 2. Algunas de las habitaciones ya necesitan remodelacion baños y equipos (TV, Aire, Lamparas)
Cordial saludo Sr. Nelson Pabón Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y calificación acerca del Hotel Campanario. Nos alegra saber que su estadía fue positiva, este es nuestro objetivo y de nuestro equipo de trabajo, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas con respecto a la atención en el área de la Piscina y pasamos a la Gerencia General su comentario sobre la remodelación de baños y equipos. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida, en esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 april 2021 - 2:54 'S MIDDAGSLas máquinas están en mal estado les falta mantenimiento y más mancuernas, la atención del piscinero es excelente , un señor muy atento y acomedido. La presentación del restaurante NO corresponde a un hotel de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ni la comodidad de la piscina es muy mala ni tiene sombrillas de sol.
Cordial saludo Sr. Fredy Velandia Queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las sugerencias, queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 april 2021 - 2:43 'S MIDDAGSNO tienen sombrillas de sol en el área de piscina, le toba a los ustedes estar buscado, sobre al rededor de la piscina, las mese del restaurante, NO son agradables no está decoradas, parecen como de cafetero de barrio, y los precios de las comidas y bebidas son costosos, con respeto a su calidad y cantidad. Lo único que se salva es la atención del personal es excelente.
Estimado Señor Fredy Velandia, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel no fuese tan positiva, sus sugerencias han sido compartidas con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, ya que nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 april 2021 - 1:59 'S MIDDAGSEl personal en general muy Atentos y la comida es muy rica, nunca entendimos si era q no tenían gente en cocina pero cada vez q pedimos algo al restaurante tardaban de 2 horas en adelante!! Llegaba más rápido la comida q pedíamos a domicilio.
Estimada Señora Paola Tejada, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 april 2021 - 12:13 'S MIDDAGSpase un fin de semana y el viernes y sábado el ruido de la musica del hotel fue espantoso entiendo que hay personas que se divierten así pero nosotros íbamos.con niños y en general a descansar no parece un hotel 5 estrellas. El servicio del restaurante es muy pero muy lento. el control del AC estaba dañado y también el del televisor son detalles que hacen a un hotel 5 o 3 estrellas.
Señor David Penagos, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo y demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 april 2021 - 10:15 'S OCHTENDSEl hotel me parecio hermoso, la comida deliciosa y la atención por parte de cada uno de los empleados excelente, creo que se debe mejorar el mantenimiento de l gimnasio ya que esta algo viejo, al igual que el mini golf se ve como abandonado, pero en general me pareció fantástico
Estimada Señora Maria Rodríguez, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
04 maart 2021 - 10:17 'S OCHTENDSLas instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.
Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 februari 2021 - 11:19 'S OCHTENDSLas instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.
Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 februari 2021 - 11:19 'S OCHTENDSLas instalaciones del hotel están envejecidas...le haría bien una actualización.
Estimado Señor Ricardo Romero, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos a mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. También confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, además de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 februari 2021 - 11:18 'S OCHTENDSBuenas tardes, el fin de semana estuve con mi hermana y la verdad que las instalaciones están muy bien tenidas. Sin embargo, debo decir que pasamos toda la noche con un ruido en el aire acondicionado de la habitación y cuando llamamos para ver qué se podían hacer, la respuesta fue: nada. Deben enviar los equipos a mantenimiento. Y lo otro es que la comida es exageradamente costosa sin justificación. Muy normal los platos. Gracias,
Reciba un cordial saludo, Señora Angela Gutierrez, Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 februari 2021 - 11:09 'S OCHTENDSReciba un cordial saludo, Señora Angela Gutierrez, Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 februari 2021 - 11:09 'S OCHTENDSSe debe mejorar la atención y capacitación de los empleados
Estimado Señor Luis Bencardino, Lamentamos no poder haber cumplido con sus expectativas, quisiéramos conocer más a fondo acerca de los problemas que se presentaron y verificar e implementar los correctivos necesarios y al mismo tiempo poderle ofrecer una explicación. Estaremos atentos si usted lo desea a sus valiosos comentarios, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 februari 2021 - 9:34 'S OCHTENDSMuy buenas instalaciones. Pero la atención al huésped muy regular.
Estimado Señor Santiago Díaz, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia en el hotel fuese en algunos aspectos negativa, los comentarios han sido compartidos con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
12 februari 2021 - 9:29 'S OCHTENDSEl hotel está en buenas condiciones, la piscina es un poco pequeña y hay poco control en el aforo, adicional hay una cantidad muy limitada de sillas para tomar el sol, en general está bien el sitio.
Estimado Señor Sebastián Torres, Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Nos alegra saber que su estadía fue altamente positiva, este es nuestro objetivo, su importante apreciación respecto a los aforos en el área de la Piscina y la cantidad de sillas alrededor de la piscina para tomar el sol, serán revisadas para implementar las alternativas de mejora más apropiadas, nos encanta que resalte la calidad del hotel. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida a esta su casa. Saludos cordiales, Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
11 februari 2021 - 1:45 'S MIDDAGSLa reserva directa a través de internet ha sido muy sencilla. ningún problema. La atención del personal fue muy amable y cordial. El lugar es muy bonito y las habitaciones son amplias y cómodas. Pero son de construcción antigua sin remodelación. La cama también es antigua y no es tan confortable como en hoteles modernos.
Estimado Juan Ramos, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra recibir sus comentarios, también por comunicarnos los aspectos en que debemos mejorar para que logremos brindar una experiencia completamente positiva. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
11 februari 2021 - 1:16 'S MIDDAGSMuy mal servicio, llevo casi 2 meses esperando que me devuelvan la plata de una reserva cancelada y nadie me dan razón, no contestan correos!!!!!!
Apreciado Señor Luis Fernando Nieto Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que ha tenido con respecto a la información acerca de la devolución del dinero que está solicitando debido a la cancelación de su reserva. Recibimos con gran preocupación sus comentarios puesto que ha transcurrido un tiempo pertinente para obtener una respuesta de parte nuestra, en estos momentos estamos evaluando con las áreas encargadas con el fin de brindarle una respuesta adecuada y rápida. En nombre de la familia Hotel Campestre el Campanario extiendo nuestras más sinceras disculpas y estaremos atentos haciendo el debido seguimiento a la solución y compromisos adquiridos por parte del hotel. Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
29 januari 2021 - 12:17 'S MIDDAGSNos gusta el hotel, las habitaciones son cómodas y limpias, la comida mUy rica. No nos gustó que pedimos algunas bebidas a la piscina y se demoraron muchísimo tiempo en llevarlas.
Estimada Señora Paola Grisales, agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros, notamos que si bien disfruto del servicio e instalaciones, también lamentamos que detalles como los que menciona en el área de restaurante, no le hayan permitido tener una experiencia totalmente positiva en nuestro hotel, expresamos nuestras disculpas y garantizamos que estos temas serán mejorados. Nuevamente muchas gracias por su opinión y esperamos tenerle pronto nuevamente. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
25 januari 2021 - 2:55 'S MIDDAGSEl hotel es muy bonito, pero algunos empleados del hotel no tienen una buena actitud.
Estimada Sra. Tatiana Niño Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y lamentamos que en esta oportunidad existieran contratiempos que generaran incomodidad durante su estadía, nos encontramos tomando las medidas necesarias para superar estos aspectos. De igual manera, agradecemos sus recomendaciones, y por supuesto le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Muchas gracias por sus comentarios. Atte: COORDINACION DE CALIDAD & SERVICIO
25 januari 2021 - 9:07 'S OCHTENDSPasamos 6 días fantasticos con mis hijos, muy buen servicio, excelentes instalaciones, muy tranquilo y muy buen servicio. Además es un lugar ideal para descansar en pandemia porq todos los espacios son abiertos y manejan muy bien los protocólos de bioseguridad. Gracias
Estimada Señora Diana Marcela Duran, Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel, estamos felices de saber que su experiencia fue completamente positiva y sobre todo que se sintió a gusto con todos los servicios. este es sin duda el objetivo principal de nuestra compañía, su satisfacción. Esperamos recibirla en nuestro hotel pronto para brindarle nuevamente una cordial bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
19 januari 2021 - 10:25 'S OCHTENDSAgradable estadía, el personal siempre estuvo dispuesto a ayudar. Es un sitio muy cómodo. Durante el desayuno el servicio se demoraba un poco, pero era por protocolos COVID.
Estimado Señor Jaime Bayona. Gracias por compartir su valiosa opinión, en nuestro constante proceso de mejora es importante escuchar la retroalimentación de todos nuestros huéspedes, nos hace felices saber que su experiencia con nosotros fue positiva, y que los colaboradores prestan su servicio de manera amable y con la mejor actitud, para que en una próxima ocasión poderle brindar la mejor experiencia. Muchas gracias. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
19 januari 2021 - 10:08 'S OCHTENDSPor mejorar la comida pues no varían el desayuno, todos los días es el mismo y es muy común, así que si uno se queda varios días empieza a hacerse monótona la comida, adicionalmente no tienen disponibilidad de toda la carta que ofrecen, lo demás bien.
Estimado Señor Miguel Romero, Qué gusto que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Por sus comentarios podemos notar que la experiencia fue positiva debido a que cumplimos con sus expectativas, para nuestro equipo de trabajo son muy importante también las recomendaciones y sugerencias que amablemente nos ha compartido y por supuesto serán dadas a conocer en el Comité de Calidad para tomar las acciones pertinentes . Muchas gracias por habernos compartido su percepción y por supuesto le esperamos nuevamente pronto en esta su casa. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 januari 2021 - 10:14 'S OCHTENDSMe permito informar que los canales telefónicos son de pésimo servicio, no recibimos respuesta por WhatsApp y en la línea fija no atienden en ninguna de las extensiones, en ocasiones contestan y cuelgan la llamada, en la pagina WEB no hay un correo electrónico para hacer envió de solicitudes tales como reservas, peticiones y información. Como agente de viajes, no recomendaría a mis colegas de otras ciudades hospedarse en el hotel, ha bajado mucho la calidad del servicio.
Cordial saludo, Señor Cristian Pinzón Lamentamos profundamente los inconvenientes presentados al tratar de comunicarse con el HOTEL CAMPANARIO pues nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo un servicio de alta calidad con un excelente trato de parte de todo nuestro equipo humano; nuevamente le agradezco su confianza y preferencia, esperamos servirle en un futuro. Nos gustaría establecer contacto para conocer más de su inconveniente al tratar de comunicarse con nosotros; quedamos en la espera de su pronta comunicación. El E-Mail es: [email protected] y/o [email protected]; celular 3208349798. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO AL CLIENTE
07 januari 2021 - 8:45 'S OCHTENDSEs un excelente hotel, tranquilo para ir en pareja, le hace falta mejorar el servicio de limpieza en las piscinas, jacuZi y zonas humedas. De resto es muy recomendable
Reciba un cordial saludo, Señora Jenny , queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que nos comenta , queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
06 januari 2021 - 1:23 'S MIDDAGSExcelente hotel, muy buen servicio, todos los empleados son muy cordiales y atentos.
Estimada Señora Jenny, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 januari 2021 - 10:15 'S OCHTENDSExcelente hotel, muy buen servicio, todos los empleados son muy cordiales y atentos.
Estimada Señora Jenny Hernandez, Extendemos nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión acerca de la experiencia en el Hotel Campestre el Campanario, nos alegra enormemente que en conjunto sus expectativas en el servicio e infraestructura se alcanzaron, gracias por recomendarnos. Esperamos tener el gusto de brindarle nuevamente una calurosa bienvenida. Atte; JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
06 januari 2021 - 1:15 'S MIDDAGSme dijeron que me devolvian el dinero el dia 26 de diciembre estamos a 4 de enero y no he recibido la devolucion, por favor su esto ya se sale de todos los parametros de servicio.
Reciba un cordial saludo, Señor Andrés Córdoba Lamentamos que su solicitud no hubiese sido resuelta aun, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Estamos realizando un Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas, queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
06 januari 2021 - 1:30 'S MIDDAGSMe he quedado en este hotel por más de 20 años, primero por trabajo y ahora por descanso . Vivo en USA y mi esposo “gringo” le encantó y mi mamá me dice cada vez q la llevo a es como estar en un paraíso ya que la ciudad tiene muchas cosas que mejorar, pero en este hotel es limpio, comida deliciosa, gente amable , linda zona verde , excelente habitación y en general volveré muy pronto !
Estimada Teresita, Siempre es un gusto recibir los comentarios y calificación del Hotel Campanario, nos encanta saber que la experiencia con nosotros fue altamente positiva, gracias por tomarse un poco de su tiempo para compartirnos su opinión. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO AL CLIENTE
06 januari 2021 - 9:04 'S OCHTENDSTodo bien lo único es que en este año me he quedado dos veces en nocturne y diciembre y el señor Hernado figurero en las dos oportunidades ha sido el parche negro d elamhabotacion es despota y hasta grosero no tiene paciencia para atendender a los clientes, una persona así no debería estar en Recepción, En cambio el señor Iván el jefe del restaurante es lo mejor del hotel, des que que hoy hace casi 10 años ha estado el y hace que la estadía se haga expects cular Deberían arreglar el agua caliente del jacuzzi y la a habitaciones , me queja por el agua fría de la suite presidencial ya a que me cambiaron de habitación, tocó ser un poco insidiosa con lamsolicitud
Estimada Señora Leidy, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 januari 2021 - 10:29 'S OCHTENDSTodo bien lo único es que en este año me he quedado dos veces en nocturne y diciembre y el señor Hernado figurero en las dos oportunidades ha sido el parche negro d elamhabotacion es despota y hasta grosero no tiene paciencia para atendender a los clientes, una persona así no debería estar en Recepción, En cambio el señor Iván el jefe del restaurante es lo mejor del hotel, des que que hoy hace casi 10 años ha estado el y hace que la estadía se haga expects cular Deberían arreglar el agua caliente del jacuzzi y la a habitaciones , me queja por el agua fría de la suite presidencial ya a que me cambiaron de habitación, tocó ser un poco insidiosa con lamsolicitud
Estimada Señora Laydi, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO.
16 januari 2021 - 10:32 'S OCHTENDSTodo bien lo único es que en este año me he quedado dos veces en nocturne y diciembre y el señor Hernado figurero en las dos oportunidades ha sido el parche negro d elamhabotacion es despota y hasta grosero no tiene paciencia para atendender a los clientes, una persona así no debería estar en Recepción, En cambio el señor Iván el jefe del restaurante es lo mejor del hotel, des que que hoy hace casi 10 años ha estado el y hace que la estadía se haga expects cular Deberían arreglar el agua caliente del jacuzzi y la a habitaciones , me queja por el agua fría de la suite presidencial ya a que me cambiaron de habitación, tocó ser un poco insidiosa con lamsolicitud
Estimada Señora Leidy Viviana, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerla como una de nuestras huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel fuese negativa, debido a los inconvenientes que se presentaron los cuales han sido compartidos con la Gerencia y las áreas que intervienen en la cadena de servicio, nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad, por lo tanto ninguna de las situaciones presentadas puede repetirse. Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
29 december 2020 - 10:56 'S OCHTENDSTodo bien lo único es que en este año me he quedado dos veces en nocturne y diciembre y el señor Hernado figurero en las dos oportunidades ha sido el parche negro d elamhabotacion es despota y hasta grosero no tiene paciencia para atendender a los clientes, una persona así no debería estar en Recepción, En cambio el señor Iván el jefe del restaurante es lo mejor del hotel, des que que hoy hace casi 10 años ha estado el y hace que la estadía se haga expects cular Deberían arreglar el agua caliente del jacuzzi y la a habitaciones , me queja por el agua fría de la suite presidencial ya a que me cambiaron de habitación, tocó ser un poco insidiosa con lamsolicitud
Estimada Señora Laydi, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
16 januari 2021 - 10:30 'S OCHTENDSExcelente el hotel. La atención espectacular, la comida deliciosa. Me encanto. Definitivamente recomendado y plan para repetir. Gracias por unas excelentes vacaciones.
Apreciado Señora Erika Villarreal, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
29 december 2020 - 9:49 'S OCHTENDSExcelente servicio, las instalaciones limpias y con todos los protocolos de bioseguridad, un lugar muy tranquilo para descansar y compartir en familia
Estimada Señora Diana Olaya, Extendemos nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión acerca de la experiencia en el Hotel Campestre el Campanario, nos alegra enormemente que en conjunto sus expectativas en el servicio e infraestructura se alcanzaron, gracias por recomendarnos. Esperamos tener el gusto de brindarle nuevamente una calurosa bienvenida. Atte; JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
29 december 2020 - 9:40 'S OCHTENDSDesde el comienzo todo salió bien, resaltando el servicio de restaurante y su atención en especial el Sr Isai
Apreciado Jairo Moreno. Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su calificación y opinión sobre la experiencia en nuestro Hotel, es muy grato saber que logramos superar sus expectativas, realmente es el objetivo del trabajo de todo el equipo humano. Nos encantaría brindarle una calurosa bienvenida pronto, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 december 2020 - 11:00 'S OCHTENDSTuvimos dos días de completa relajación, la atención de todo el personal fue excelente y la comida fue muy deliciosa
Apreciado Señor Ricardo Escobar, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios y calificación que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 december 2020 - 10:36 'S OCHTENDSTuve que irme del hotel por motivos externos, me dijeron que en 3 dias me devolvian el dinero y ahora me envian un e mail diciendo que tengo que esperar 3 semanas para la devolucion, adicicional el servicio de la persona de recepcion es pesimo y como lo dice otra persona aca en los comentarios, son groseros, cero servicio. jamas me volvere a hospedar en este hotel, espero me devuelvan el dinero.
Estimado Señor Andres Cordoba, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia en el hotel fuese negativa, debido a los inconvenientes que se presentaron con la comunicación con respecto al trámite que tiene el Hotel para las devoluciones, nuestro objetivo es brindar total satisfacción y comodidad, por lo tanto ninguna de las situaciones presentadas puede repetirse. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto del área de Tesorería me confirmen la devolución del excedente de su reserva. Cordialmente, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 december 2020 - 10:06 'S OCHTENDSel restaurante esta lleno de moscos, el servicio es pesimo. no lo recomiendo
Reciba un cordial saludo, Señor Andres Martínez Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron, queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
22 december 2020 - 10:41 'S OCHTENDSNos gusta mucho el hotel y la atención que dan realmente es muy buena, todos se encargan de hacer la mejor experiencia, los meseros son muy amables y el desayuno es delicioso. Solo anotaría que a pesar del esfuerzo por cumplir protocolos COVID les falta un poco más ya que permiten fiestas de muchas personas sin uso de tapabocas, entrada de grupos de música que también no usan tapabocas... igual se que no es una época fácil entonces los felicito por el esfuerzo y se que lo mejor es el auto cuidado lo cual aplicamos con mi familia en todos los días que estuvimos allá
Estimada Señora Amanda Lopez, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerla como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, tambien confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, ademas de una calurosa bienvenidad. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
09 december 2020 - 12:03 'S MIDDAGSInstalaciones limpias, personal amable y dispuesto. Atención inmejorable.
Apreciada Señora Maria Galvis, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, la esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
09 december 2020 - 11:48 'S OCHTENDSLa estadía en el hotel fue demasiado placentera. El servicio del personal fue súper. Todos muy amables y queridos. Las instalaciones hermosas. Para mejorar: en la habitación que ocupamos, la 113 hay una gotera bastante grande, está frente al espejo vertical.Otra cosa que pueden reforzar es en el aseo de la ducha, ya que se está generando hongo en las dilataciones del enchape. Y lo último, sugiero que cuando haya eventos, contraten más personal para atención de dichos eventos y de los huéspedes. Por lo demás, todo perfecto, los platos fuertes y desayunos fueron espectaculares. El servicio en el sauna y el turco genial. La comida rápida no tanto, pero realmente volveremos al campanario. Fue una experiencia para repetir!
Cordial Saludo Sra Lizeth Fitzgerald, Estimada Lizeth, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, es por eso que nos gustaría tenerla de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. La esperamos pronto, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
03 december 2020 - 3:57 'S MIDDAGSMuy buen servicio, excelentes instalaciones, el personal es muy amable y servicial, recomendadísimo para visitar, muy limpio y las habitaciones son muy confortables
Apreciado Señor Johan Rodriguez, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
03 december 2020 - 3:30 'S MIDDAGSPor motivos personales no pude hacer uso de la reserva que tenía, intenté por varios medios comunicarme para saber políticas de cancelación y no fue posible, hasta que por fin ya en horas de la noche contestaron celular y realmente la atención de la persona que atendió fue pésima, hasta grosera diría yo.
Reciba un cordial saludo, Señor Jhon Umaña Lamentamos lo sucedio, sin embargo además de ofrecerle disculpas, queremos agradecerle sinceramente sus comentarios los cuales nos permiten mejorar contínuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados , estamos realizando un plan de trabajo con el Comite de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle en futuras oportunidades. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
26 november 2020 - 8:21 'S OCHTENDSEs un Hotel que visitamos desde hace años y nos parece hermoso, zonas sociales cheveres, buena piscina y jacuzzi. La comida es buena pero ofrece pocas opciones de entradas, estas deberían ampliarlas. Muy buen servicio y es muy amplio, lo cual es adecuado para esta época donde seguimos en pandemia.. Falta mantenimiento a las puertas de las habitaciones y baños que chirrean, y esta vez no había agua caliente en la habitación.
Estimada Paola Prieto, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro hotel fue muy positiva y que en conjunto sus expectativas en el servicio e infraestructura se alcanzaron; por otra parte trabajaremos con nuestro equipo de trabajo en las recomendaciones que nos hizo e implementaremos acciones de mejora. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
20 november 2020 - 7:32 'S OCHTENDSEn el hotel encontré un lugar agradable para descansar tranquilamente. La habitación era amplia y estaba limpia y organizada; la cama doble era amplia y confortable, con tendidos limpios. El baño era cómodo y disponía de una bañera; había artículos básicos de aseo. Lo único es que el TV me pareció pequeño para el tamaño de la habitación; no obstante, había variedad de canales y la señal era muy buena. Por otra parte, la atención en el restaurante fue excelente, la comida resultó tan buena, que volvimos a almorzar y a cenar; el desayuno (incluido en la tarifa) estuvo muy bien. El servicio en el spa también fue excelente, con las debidas normas de seguridad. Muy bonitas las áreas comunes, bien mantenidas.
Apreciado Señor Luis Peralta, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas y este es realmente el objetivo del trabajo de todo el equipo humano. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
17 november 2020 - 3:21 'S MIDDAGSEl hotel nos brindó muy buen servicio desde la estadía como la comida y además las instalaciones son de alta calidad para poder pasar un muy buen fin de semana. Con respecto a la época de la crisis sanitaria que estamos viviendo, el hotel cumple con las reglas de bioseguridad mínimas requeridas y hacen su labor para que los huéspedes lo cumplan.
Apreciado Señor Mauricio Useche, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios y calificación que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
17 november 2020 - 3:32 'S MIDDAGSBuen día, el hotel es muy lindo, la atención de la mayoría del personal es muy amable, en la recepción no mucho, las chicas te veían pasar en la mañana o en la noche lo decía no buenos días o buenas noches. Y los huéspedes que llegaron a la habitación de al lado 214 tiraban puertas y hacían ruido a la media noche
Estimada Lisbeth López, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro hotel fue muy positiva, por otra parte, lamentamos que las Recepcionistas no hayan cumplido con las expectativas, aspecto en el cual implementaremos acciones de mejora. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
17 november 2020 - 3:40 'S MIDDAGSMuy buenas instalaciones y atención del personal. Adicional hay claras medidas de bioseguridad en todos los procesos.
Apreciado Señor Michael Muller, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
17 november 2020 - 3:44 'S MIDDAGSRealmente quedé muy decepcionado con el hotel. Los protocolos de bioseguridad en el restaurante no fueron estrictos, una mesera se acercó a hablarnos sin tapabocas y no respetando la distancia social. La comida que ordené no fue lo que uno espera del restaurante de un hotel de esa categoría. De hecho, hice un Room service y el chef después de 20 minutos de haber ordenado, decidió no sacar la orden, argumentaba que la comanda se la habían pasado tarde y que ya no era la hora indicada, siendo este un problema del hotel y su personal, que decidió pasarle a un huésped. El servicio de limpieza muy regular, no repusieron los elementos todos los días... realmente me fui muy triste.
Reciba un cordial saludo, Señor Diego Leon Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas por lo sucedido, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar contínuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados , estamos realizando un plan de trabajo con el Comite de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenido y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderlo de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
05 november 2020 - 4:51 'S MIDDAGSViajamos desde EEUU a Colombia y decidimos regalarles a nuestra familia un fin de semana en el hotel Campanario. Nos sorprendimos no solo con la belleza y las instalaciones del hotel, sino con la atención de todos sus empleados. Fueron tres días en los que no pudimos estar mejor atendidos. La comida también estuvo deliciosa. Por mejorar: nuestra suite presidencial (301) estaba sucia. Había mugre y una araña muerta en los tendidos de la cama.
Reciba un cordial saludo, Señor Jhoan Ferro Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese totalmente satisfactoria, sin embargo además de ofrecerle disculpas por lo sucedido, queremos agradecerle sinceramente sus comentarios los cuales nos permiten mejorar contínuamente. Nos preocupa en alto grado el aspecto mencionado y por eso estamos realizando un plan de trabajo con el Comite de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas , queremos que sepa que siempre será bienvenido en compañia de su familia y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderlos de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
04 november 2020 - 2:43 'S MIDDAGSEn el baño se debía cerrar el registro sino la cisterna seguía desperdiciando agua, el tv es MUY pequeño, el Internet no es consistente en todo el hotel. Además nuestros vecinos de cuarto no respetan el descanso ni silencio en la noche ni madrugada. Todo lo demás muy chevere y positivo, volveré.
Señor Mauricio Perez, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
04 november 2020 - 2:36 'S MIDDAGSExcelente servicio , comodidad y muy buena atención en el restaurante
Apreciado Señor Harry Guerrero, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
04 november 2020 - 2:07 'S MIDDAGSBella vista, espacios lindos. Deben mejorar el gimnasio, y el tema de aseo en las habitaciones.
Señora Angela Mosquera, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
30 oktober 2020 - 5:14 'S MIDDAGSExcelente lugar para descansar, desconectarse y relajarse. Muy rica la comida y el servicio muy bueno. Las instalaciones impecables y la habitación super limpia y amplia.
Apreciada Shirley Vanegas, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, la esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
30 oktober 2020 - 5:10 'S MIDDAGSTodo muy bien, los felicito por volver reiniciar el servicio, esperamos pronto se arregle el Jacuzzi y el agua caliente de las habitaciones
Estimado Pedro Lozano, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro hotel fue muy positiva, por otra parte, lamentamos el inconveniente con el agua del Jacuzzi y el agua caliente de su habitación, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad y el área encargada a fin de aplicar las medidas correctivas. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
26 oktober 2020 - 3:06 'S MIDDAGSTodo muy bien, los felicito por volver reiniciar el servicio, esperamos pronto se arregle el Jacuzzi y el agua caliente de las habitaciones
Estimado Pedro Lozano, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro hotel fue muy positiva, por otra parte, lamentamos el inconveniente con el agua del Jacuzzi y el agua caliente de su habitación, estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , son aspectos en lo que implementaremos acciones de mejora. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
26 oktober 2020 - 3:05 'S MIDDAGSBuenas tardes servicio excelente. Lo único es en la noches uno de los dos jacuzzis debe ser caliente x que lo rico es q el agua esté caliente. Y el otro o co veniente es que decidimos quedarnos un día más y solicite que me limpiará la habitación y pues es la una y media no lo han echo pero del resto el perdí al es muy amable las niñas dle restaurante y el señor adulto mayor del restaurante se merece 5nesttellas es muy querido.
Reciba un cordial saludo, Señora Leidy Viviana lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas por lo sucedido, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar continuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados , estamos realizando un plan de trabajo con el Comité de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD & SERVICIO.
26 oktober 2020 - 3:00 'S MIDDAGSHola, el problema fue en recepción al llegar nos dieron una mala información de horarios en piscina y pendire y les mostré que no era así y al recepcionista no le importo o no confirmar su información , expliqué que era asi y ya, una hora al día. Era para jacuzzi y zonas him edad no Pat ala piscina en general que dependiente de 20 personas en la piscina El jacuzzi no servía y debiera arreglar que estuviera caliente para la reserva de horas de la noche El resto excelente La atención perfecta de el restaurante, enfermería los encargados de la piscina etc
Estimada Señora Andrea Villamil, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasión no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar, le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, también confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio, ademas de una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD & SERVICIO.
26 oktober 2020 - 2:30 'S MIDDAGSUn espacio de descanso, de reencontrase con tu familia alrededor de una buena comida, un espacio verde o una sala confortable.
Estimado Señor Diego Cabrera, Extendemos nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión acerca de la experiencia en el Hotel Campestre el Campanario, nos alegra enormemente que en conjunto sus expectativas en el servicio e infraestructura se alcanzaron, gracias por recomendarnos. Esperamos tener el gusto de brindarle nuevamente una calurosa bienvenida, Atte; JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
23 oktober 2020 - 4:53 'S MIDDAGSUn televisor de hace mil años que no servía, claro no servía y el aire acondicionado sonó como una matraca todaaaa la noche ! A parte el agua del baño salió marrón ! Ósea debería darles pena cobrar en esas condiciones ! El hotel no tiene mantenimiento!! Pasamos una mala experiencia ! Lo que se suponía era una estadía de descanso y felicidad se convirtió en una noche en la que ni siquiera pudimos descansar ! A parte 3 veces de va la luz y la plata no funcionó? Y es el primer hotel al que voy y tengo que pagar antes de entrar !! PÉSIMO ! Los trabajadores la dan toda pero la administración es una decepción total !
Señor Andres Chaustre, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos dé la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
26 oktober 2020 - 2:52 'S MIDDAGSUna sola palabra describe el hotel el campanario, Excelente. Todo muy bien, atencion, comida, limpieza etc, recomendadisimo. 👌
Apreciado Juan Madrigal. Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su opinión sobre la experiencia en nuestro Hotel Campanario, es muy grato saber que logramos superar sus expectativas, realmente es el objetivo del trabajo de todo el equipo humano. Nos encantaría brindarle una calurosa bienvenida pronto, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
23 oktober 2020 - 4:46 'S MIDDAGSLa atención, comida be instalaciones son excelentes
Apreciado Señor Juan Escobar, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Cordial saludo, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
23 oktober 2020 - 4:34 'S MIDDAGSExcelente atención, las instalaciones, los desayunos, la amabilidad de los empleados
Apreciado Señor Luis Cañon, Le expresamos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartinos su opinion acerca del hotel, notamos por sus comentarios que la experiencia fue completamente positiva, esto nos alegra por que logramos cumplir todas sus expectativas. De nuevo muchas gracias, lo esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 8:52 'S OCHTENDSLa noche del 21 de diciembre alquilaron el salón social para un matrimonio, el ruido es insoportable de música, conversación y gritos de las personas que participaron. Adicional a que la distribución física de las instalaciones no permite aislar las habitaciones de las áreas sociales. Cancelamos continuar la estadía en ese hotel y nos fuimos el 22 de diciembre a otro.
Señor Juan Guzmán, En primer lugar, quiero ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido del todo con sus expectativas, apreciamos su sinceridad a la hora de retroalimentarnos, es por eso que nos gustaría tenerlo de nuevo con nosotros para que nos de la oportunidad de demostrarle que podemos mejorar en los aspectos mencionados. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 11:15 'S OCHTENDSMuy bueno excepto sala belleza nunca está servicio la boutique tres cosas exhibidas cerrada falta eso no dejar decaer todos esos servicios adicionales que lo hacen un hotel exclusivo
Estimada Sandra Cuellar, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro hotel fue muy positiva, por otra parte lamentamos que el area de la boutique no haya cumplido con las expectativas, es un aspecto en el cual implementaremos acciones de mejora. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 11:22 'S OCHTENDSMuy bueno excepto sala belleza nunca está servicio la boutique tres cosas exhibidas cerrada falta eso no dejar decaer todos esos servicios adicionales que lo hacen un hotel exclusivo
Estimada Sandra Cuellar, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra saber que la experiencia en nuestro hotel fue muy positiva, por otra parte lamentamos que el atea de la boutique no haya cumplido con las expectativas, es un aspecto en el cual implementaremos acciones de mejora. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 11:24 'S OCHTENDSEs agradable y confortable. Le falta modernizar los tendidos y algunos muebles se ven desgaatados
Estimada Julieth Olaechea, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra recibir sus comentarios , también por comunicarnos los aspectos en que debemos mejorar para que logremos brindar una experiencia completamente positiva. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 11:28 'S OCHTENDSMuy bueno todo solo que las habitaciones deberían oler siempre a rico
Estimada Señora Martha Simancas: Gracias por compartir su calificación acerca del hotel , sabemos que su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a evaluar con ella la calidad de nuestros servicios por esta razón el aspecto mencionado por supuesto sera procesado para corregirlo. La esperamos nuevamente , pronto. Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 12:09 'S MIDDAGSEl servicio al cliente prestado por algunos empleados de la recepción es pésimo.
Estimado Paulo Fonseca, Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nosotros, esto nos ayuda a detectar los aspectos en que debemos mejorar, lamentamos que la calidad del servicio en el área de recepción no haya cumplido las expectativas esperadas, para nosotros es bastante preocupante recibir este tipo inconformidades cuando la mayor importancia son cada uno de ustedes , nuestros huéspedes. Nos gustaría tener la oportunidad de resarcir esta situación , por ello agradeceríamos tener respuesta a este correo , para confirmar si es posible su regreso. Saludos cordiales , Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 1:15 'S MIDDAGSNo cumplen con el procedimiento de devoluciones llevo dos meses en espera, sin respuesta oportuna.
Estimada Señora Rocio Ramirez, Lamentamos no poder haber cumplido con sus expectativas, quisiéramos conocer más a fondo acerca de los problemas que se presentaron y verificar si implementaron ya los correctivos necesarios y al mismo tiempo poderle ofrecer una explicación. Estaremos atentos si usted lo desea a sus valiosos comentarios, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD & SERVICIO
27 februari 2020 - 1:19 'S MIDDAGSUna atención espectacular, limpio, hermosos jardines, con una capilla hermosa y misa dominical. El mantenimiento de cada instalación es excelente!
Apreciada Luz Barragan. Muchas gracias por tomarse un por su tiempo para compartir su opinión sobre la experiencia en nuestro Hotel, es muy grato saber que logramos superar sus expectativas, realmente es el objetivo del trabajo de todo el equipo humano . Nos encantaría brindarle una calurosa bienvenida pronto, Saludos cordiales, Atte: JEFE DE CALIDAD
18 juli 2019 - 11:48 'S OCHTENDSUn lugar mágico y lleno de naturaleza y de personas amables excelente lugar para un verdadero descanso nos encanto gracias
Reciba un cordial Saludo, Señora Magda Jimenez Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para referirnos su opinion acerca de su experiencia con nosotros, nos sentimos muy contentos al saber que realmente logramos cumplir con sus expectativas y que tanto las instalaciones, la naturaleza y el servicio estuvieron a la altura de lo esperado. De nuevo gracias, y recuerde que siempre sera bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD
10 juni 2019 - 5:35 'S MIDDAGSPara el precio de la habitación y la promesa de servicio que tienen en su publicidad me siento decepciona... Pésima comida y costosa las verduras que vienen con las carnes saben a viejo y la lengua en salsa estaba dura. Algunas cosas en el hotel carecen de mantenimiento cómo el aire de la habitación donde estábamos ... El servicio no s muyy demorado hasta para una gaseosa o cerveza.
Reciba un cordial saludo, Señora Leidy Sabogal Lamentamos que su experiencia con nosotros no hubiese sido la mejor, sin embargo además de ofrecerle disculpas por lo sucedido, queremos agradecerle sinceramente todos sus comentarios los cuales nos permiten mejorar contínuamente. Nos preocupan en alto grado cada uno de los aspectos mencionados , estamos realizando un plan de trabajo con el Comite de Calidad a fin de aplicar las medidas correctivas a cada una de las situaciones que se presentaron , queremos que sepa que siempre será bienvenida y nos alegraría mucho tener la oportunidad de atenderle de nuevo. Atte. JEFE DE CALIDAD
10 juni 2019 - 5:27 'S MIDDAGSEscogí el hotel para un fin de semana familiar, las instalaciones son lindas pero la atención es regular. Los meseros del restaurante distraídos no hay cultura de atención, solo rescato a dos aprendices del sena. La comida no me gusto es muy costosa y la calidad no es la mejor. Los cubiertos mal lavados. No hay salvavidas para la piscina.
Estimada Sra. Ana Sierra Apreciamos su retroalimentacion, sus comentarios nos permiten conocer su experiencia en nuestro hotel y las caracteristicas que la llevaron a elegirnos para pasar el fin de semana con su familia, sin embargo lamentamos escuchar que nuestro servicio de restaurante no ha superado sus expectativas y que el servicio y experiencia no ha sido la mejor. Con respecto a la situacion mencionada, podemos asegurarle que nos encontramos evaluando los estándares y procedimientos. Le ofrecemos las mas sinceras disculpas y nos encantaria que nos brinde la oportunidad de tenerle de regreso y de esta manera mejorar la experiencia al alojarse con nosotros. Saludos cordiales JEFE DE CALIDAD
29 maart 2019 - 10:51 'S OCHTENDSSolo tres detalles en contra: 1-Piscina con falta de aseo. 2-Turco sin prender el día viernes. 3-Un mesero que no conoce la carta y un mesero que ignora al huésped cuando se le dice que la carne esta durisima...no se si lo hizo porque no le importa, no se le dio propina, o acostumbra a ignorar a los huéspedes...pero todo el personal en el mejor hotel de Villavicencio debería ser cinco estrellas... eso creo...
Estimado Señor Juan Acero Gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no cumpliera el nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por todas los inconvenientes que experimentó en el area de alimentos y bebidas. Tomaremos en cuenta sus comentarios los cuales son muy importantes para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y brindando el mas alto grado de servicio en todas nuestras areas de atencion. Esperamos tener otra oportunidad de brindarle una calurosa bienvenida , a esta su casa. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD
28 februari 2019 - 5:09 'S MIDDAGSExcelete estadia, servicio, atencion y comida; las instalaciones en perfectas condiciones de aseo y las zonas humedas con muy buena temperatura, muy agradables
Estimado Señor Julian Gonzalez. Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca del servicio, nos alegra que la experiencia en el hotel Campestree el Campanario haya sido tan positiva, nos da gusto saber que todo estuvo acorde a sus expectativas. Esperamos tenerlo de nuevo pronto en nuestras instalaciones, para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales Atte: JEFE DE CALIDAD
28 februari 2019 - 4:50 'S MIDDAGSLa atención y las instalaciones son muy buenas, tal vez deberian pensar en techar el parqueadero ya que lo único un poco molesto era tener que subirse a los carros cuando se calientan tanto por el sol, de resto cumplio plenamente con mis expectativas, muchas gracias.
Estimado Señor Hernan Suarez, Qué gusto que haya disfrutado de su estadia en nuestro hotel. Por sus comentarios podemos notar que la expreriencia fue altamente positiva debido a que cumplimos con sus expectativas, , para nuestro equipo de trabajo son muy importantes tambien las recomendaciones y sugerencias que amablemente nos ha compartido . Muchas gracias por habernos compartido su percepcion y por suspuesto le esperamos nuevamente pronto en esta su casa. Atte: JEFE DE CALIDAD
18 februari 2019 - 12:12 'S MIDDAGSLas infraestructura del hotel son muy bonitas, encontre durante mi estadia que hay poca disponibilidad al servicio, suciedad en las zonas humedas (turco).
Estimada Señora Sonia, Para nosotros es muy importante conocer la percepcion del servicio brindado y sobre todo el nivel de satisfaccion que ha obtenido de su experiencia con nosotros, gracias por compartirlo , permitame indicarle que se han programado actividades de reparacion y mantenimiento en toda la zona humeda, con el objetivo de que se encuentren en optimas condiciones para brindar el mejor servicio para ustedes, a partir del mes de marzo 2019 estimamos la zona humeda este en pleno funcionamiento. Gracias nuevamente por visitarnos y por supuesto siempre bienvenida a nuestro hotel. Atte. JEFE DE CALIDAD
12 februari 2019 - 10:03 'S OCHTENDSDe acuerdo al precio , las toallas malas , jabón en el baño podría ser mejor , aire condicionado sona mucho .
Cordial saludo, Estimado Señor Magnus Henz, agradecemos sus comentarios acerca del servicio, lamentamos que en esta oportunidad la experiencia no hubiese sido completamente positiva, los aspectos mencionados estan siendo revisados para superarlos pronto. Nos gustaria tener una nueva oportunidad para mejorar la experiencia de servicio, le esperamos pronto Atte: JEFE DE CALIDAD
05 februari 2019 - 11:23 'S OCHTENDSLos meseros muy atentos pero les falta nada profesionalismo, la comida sin mucha variación
Estimada Señora Nelly, muchas gracias por compartirnos su opinion acerca de su experiencia con nosotros, por supuesto estaremos trabajando arduamente por conseguir superar el aspecto que menciona, nos encontramos comprometidos a mejorar para que el nivel de servicio en todo detalle sea excelente. Muchas gracias de nuevo, y esperamos pronto brindarle una calurosa bienvenida. Cordiamente, JEFE DE CALIDAD
09 januari 2019 - 11:12 'S OCHTENDSLASTIMOSAMENTE EL HOTEL ESTA MUY CAIDO, TELEVISORES VIEJOS, SIN LAMPARAS MESA DE NOCHE, PAPELERAS OXIDADAS EN LOS BAÑOS DE LAS ZONAS SOCIALES, CUCARACHAS EN LAS HABITACIONES, FALTAN ASOLEADORAS, DESAYUNO MUY BASICO, ZONA JUEGOS NIÑOS ABANDONADA, RAQUETAS DE TENIS PARA BOTAR, ESPERABAMOS MAS TIEMPO DE LA ORQUESTA SOLO UNA HORA Y MEDIA..... LA PAGINA WEB, DESACTUALIZADA.....EN EL MOMENTO DE LAS RESERVAS, FALTA CAPACITACION PARA PERSONAL DE MESEROS. TODO PUEDE MEJORAR....OJALA.......HOY NO PODRIA RECOMEMDARLOS COMO EN OTRAS EPOCAS.....
Estimado Señor Luis Becerra, Lamentamos profundamente que su experiencia en esta ocasion no haya sido completamente positiva, le agradecemos el que nos permita conocer los aspectos en los que procederemos a intervenir para mejorar , le garantizamos que sus opiniones son muy importantes para la Gerencia y su Equipo de trabajo. Procederemos a evaluar las acciones de mejora para superar los aspectos mencionados, tambien confiamos en tener una nueva oportunidad para brindarle una mejor experiencia de servicio , ademas de una calurosa bienvenidad. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD
02 januari 2019 - 3:56 'S MIDDAGSGracias por una gran estadía. Todo Magnífico. Les sugiero revisar la calidad de las toallas en las habitaciones
Estimado Señor Luis Rivas, Muchas gracias por tomarse el tiempo en registrar sus positivos comentarios acerca del servicio y las instalaciones atraves de nuestra pagina web, asi como tambien el hacernos saber los aspectos en que debemos mejorar. Lo esperamos pronto, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD
19 november 2018 - 3:19 'S MIDDAGSMe gustó mucho el lugar, la atención fue muy buena y los espacios son muy acogedores.
Estimada Señora , Viviana Gonzalez. Muchas gracias por compartirnos su opinion acerca de la experiencia con nosotros, notamos que fue altamente positiva , muchas gracias nuevamente. La esperamos pronto Cordialmente, JEFE DE CALIDAD
19 november 2018 - 10:27 'S OCHTENDSLas instalaciones,habitación y zonas comunes hermosas, verificar estado de equipos como raquetas de Ping pong tacos de billar, el personal es muy amable y tiene una buena actitud de servicio, lo Unico es en el área de la piscina falta estar más pendientes de las necesidades de los clientes. En general todo muy bien
Estimado Señor Carlos Garnica. Gracias por compartir su valiosa opinion, en nuestro constante proceso de mejora es importante escuchar la retroalimentación de todos nuestros huespedes , nos hace felices saber que su experiencia con nosotros fue positiva , y que los colaboradores prestan su servicio de manera amable y con la mejor actitud. Tambien gracias por mencionar los aspectos que bajo su percepcion deben ajustarse, para que en una proxima ocasion podamos brindarle una mejor experiencia. Muchas gracias, Atte: JEFE DE CALIDAD
22 oktober 2018 - 1:10 'S MIDDAGSTodos los servicios utizados cumplieron con lo ofrecido, acompañados de una atención amable en todo momento. Muy bien recomendado.
Cordial saludo, Estimado Señor Gustavo , Agradecemos el que comparta su opinion sobre la experiencia en nuestro hotel, nos encanta saber que las expectativas se cumplieron , gracias por resaltar el servicio y por recomendarnos. Recuerde que siempre sera bienvenido , en esta su casa. Lo esperamos pronto, ATTE: JEFE DE CALIDAD
04 september 2018 - 8:49 'S OCHTENDSEl hotel muy bueno lo malo que encontré fue la comida del restaurante, el desayuno si está bien pero las demás comidas muy regular almorcé una vez e hice varios pedidos al cuarto y no quedamos contentos
Estimado Señor Ivan Rozo, Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartirnos su opinion acerca de su experiencia con nosotros, en la cual califica de bueno el hotel , sin embargo notamos que hubo aspectos por mejorar en el area de servicio de alimentacion, permitanos extenderle nuestras disculpas por que no alcanzamos a cumplir con sus expectativas, por esta razon es que consideramos de maxima importancia todas las opiniones de nuestros huespedes ya que permiten identificar los puntos en los que debemos trabajar para mejorar. Ante esto le garantizamos que superaremos esta situacion. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios. Le esperamos pronto , en esta su casa. Saludos cordiales. JEFE DE CALIDAD
22 augustus 2018 - 9:30 'S OCHTENDSEl hotel tiene buenas instalaciones y buen servicio. A mi parecer se debe mejorar en: 1. Mantenimiento de piscina, mi esposa se cortò el pie con una baldosa suelta 2. El el cuarto el baño tenía escape 3. Precios del restaurante 4. Realizar o difundir otro tipo de actividades, ya que el hotel queda muy calmado a partir de las 6pm
Estimado Señor Dario Hernandez, Muchas gracias por tomarse el tiempo en registrar sus positivos comentarios acerca del servicio y las instalaciones atraves de nuestra pagina web, asi como tambien el hacernos saber los aspectos en que debemos mejorar , lamentamos lo sucedido en el area de piscina estamos trabajando para superar en un breve periodo de tiempo esta situacion para que no vuelva a presentarse, asi como estan siendo evaluadas las demas apreciaciones que nos ha mencionado. Nuevamente le extendemos nuestro agradecimiento, recuerde que le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD
11 augustus 2018 - 9:00 'S OCHTENDSMuy bueno! Excelentes instalaciones, buena comida! Buena atención !
Estimado Señor Mauricio Ceballos, Le extendemos nuestros mas sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo en opinar acerca de su positiva experiencia con nosotros, por sus palabras podemos notar que las expectativas de servicio fueron superadas, que gusto es saber que todo le parecio excelente, ese es nuestro objetivo trabajar por su comodidad. Nuevamente gracias, y recuerde que le experamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD
11 augustus 2018 - 8:42 'S OCHTENDSLa experiencia de descanso y relajación fue la mejor, la atención por parte del personal es excepcional, la comida es muy buena, sin embargo hace falta mayor oferta de variedad en el desayuno, pero esto no desvirtúa en nada la calidad del hotel, felicitaciones equipo Hotel Campestre Campanario, muy buena experiencia, lo recomiendo
Estimado Señor Didier Ramos, Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Nos alegra saber de su altamente positiva experiencia con nosotros, este es nuestro objetivo , su importante apreciacion respecto a la oferta y variedad en el servicio de desayuno, sera revisada para implementar las alternativas de mejora mas apropiadas, nos encanta que resalte la calidad del hotel y le compartiremos a nuestro equipo de trabajo , su mensaje de Felicitaciones. Lo esperamos pronto, para brindarle una calurosa bienvenida a esta su casa. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD
26 juli 2018 - 2:39 'S MIDDAGSEl hotel es ideal para descansar, las instalaciones son buenas, sin embargo, el servicio en el restaurante fue pésimo, para nosotros no fue la mejor experiencia pues tuvimos inconvenientes con la comida los tres días de la estadía. Las baldosas de la piscina están deterioradas. Considero que no es directamente proporcional el costo con el servicio e instalaciones. Sin embargo lo recomiendo!!
Estimado Señor Elkin Vega, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir este comentario. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Lamentamos que un aspecto tan importante en esta oportunidad no cumpliera las expectativas de servicio, le extendemos nuestras mas sinceras disculpas , teniendo en cuenta lo ocurrido nos encontramos trabajando para brindar una experiencia de servicio memorable y positiva. Permitanos contar de nuevo con usted en el hotel , para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos Cordiales JEFE DE CALIDAD
26 juli 2018 - 2:24 'S MIDDAGSLas instalaciones del hotel son muy buenas, sin embargo, el servicio en el restaurante fue pésimo, para nosotros no fue la mejor experiencia pues tuvimos inconvenientes con la comida los tres días de la estadía. Por lo demás muy bueno y recomendado
Estimado Señor Elkin Vega, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir este comentario. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Lamentamos que un aspecto tan importante en esta oportunidad no cumpliera las expectativas de servicio, le extendemos nuestras mas sinceras disculpas , teniendo en cuenta lo ocurrido nos encontramos trabajando para brindar una experiencia de servicio memorable y positiva. Permitanos contar de nuevo con usted en el hotel , para brindarle una calurosa bienvenida. Saludos Cordiales JEFE DE CALIDAD
26 juli 2018 - 2:24 'S MIDDAGSTodo estuvo muy bien, lo unico es que estan dejando deteriorar un hotel tan bello, las toallas ya muy acabadas, las lozas de la pisina rotas, se nota que desde que lo inaguraron hace 13 años no le han hecho mantenimiento
Estimada Señora Helen Silva, Agradecemos el que nos permita conocer su opinion acerca del servicio, ademas de transmitirnos su apreciacion sobre los aspectos por mejorar, en este momento nos encontramos trabajando para lograr superarlos y brindar el alto nivel de servicio que nos ha caracterizado. Le extendemos nuestras mas sinceras disculpas si en algun momento su descanso y comodidad se vio afectada. Nos encantaria tener el gusto de brindarle una calurosa bienvenida nuevamente. Saludos Cordiales, JEFE DE CALIDAD
26 juli 2018 - 2:15 'S MIDDAGSMe encanta porque es muy campestre, la gente muy amable y servicial. El aseo en las habitaciones y áreas comunes es excelente.
Estimado Señor Diego Rojas, Reciba un cordial saludo, le expresamos nuestro agradecimiento por permitirnos conocer su opinion acerca de su experiencia en el Hotel Campestre el Campanario , nos alegra que resalte el servicio, el cual nos ha caracterizado durante los ultimos años, sus palabras describen la experiencia alcanzada. Esperamos pronto tener el gusto de contar con usted nuevamente en el hotel. Saludos cordiales, JEFE DE CALIDAD
26 juli 2018 - 2:11 'S MIDDAGSEl hotel es bueno , tiene unas bonitas instalaciones , pero jamás será un hotel 5 estrellas . Es muy alto el precio para lo que ofrece. La atención es demorada , la comida no tan buena , las camas son comunes , nos se descansa bien. El aseo de los baños y del cuarto es regular. El televisor dañado . Lo peor realmente es el Servicio , aseo y camas duras. Pienso que es un hotel 3 estrellas y así deberían cobrar.
Estimada Sra. Patricia Rangel Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y lamentamos que en esta oportunidad existieran contratiempos que generaran incomodidad durante su estadia, nos encontramos tomando las medidas necesarias para superar estos aspectos. De igual manera, agradecemos sus recomendaciones , y por supuesto le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Muchas gracias por sus comentarios, Atte: COORDINACION DE CALIDAD
26 juli 2018 - 2:05 'S MIDDAGSMe encantó el hotel, las habitaciones son muy cómodas, el hotel es muy tranquilo y apacible, ideal para el descanso, excelente servicio y atención, el personal es extremadamente amable todo el tiempo, repetiría sin dudarlo.... Me encanto
Estimado Señor Andres Parrado, Gracias por compartir su opinion acerca de nuestro hotel , estamos felices de saber que su experiencia fue completamente positiva y sobre todo que se sintio a gusto con todos los servicios. este es sin duda el objetivo principal de nuestra compañia , su satisfaccion. Esperamos recibirlo en nuestro hotel pronto para brindarle nuevamente una cordial bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD
03 juli 2018 - 9:07 'S OCHTENDSEs un hotel muy lindo con muy buenas instalaciones, la comida es muy rica y el precio es justo, la atención y el servicio es muy buena. Recomendable para ir en familia o en pareja.
Estimada Señora Laura Herrera, Extendemos nuestro agradecimento por el tiempo que ha dedicado a compartir su opinion acerca de la experiencia en el Hotel Campestre el Campanario, nos alegra enormemente que en conjunto sus expectativas en el servicio e infraestructura se alcanzaron, gracias por recomendarnos. Esperamos tener el gusto de brindarle nuevamente una calurosa bienvenida, Atte; JEFE DE CALIDAD
18 juni 2018 - 10:55 'S OCHTENDSEl hotel a bájalo mucho su calidad para el precio hay mejores y más moderno hoteles
Estimado Señor Ronald Castro, Gracias por compartir su valiosa opinion, en nuestro constate proceso de mejora es importante escuchar la retroalimentación de todos nuestros huespedes . Nos encantaria conocer en mas detalle los aspectos que bajo su percepcion deben ajustarse, para que en una proxima ocasion podamos brindarle una mejor experiencia. Muchas gracias, Atte: JEFE DE CALIDAD.
04 mei 2018 - 10:57 'S OCHTENDSLlegue el jueves santo y desde la 1ra noche el AA no funcionaba. Realice la reclamación en la recepción y nunca fueron a arreglarlo. El viernes salí por la tarde del hotel y volví a solicitar al señor de la recepción que arreglaran el AA; el señor me dijo que lo iban a atender. No hicieron nada.
Estimado Señor Nicolas Caicedo, Reciba un cordial saludo del Hotel Campestre el Campanario fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por transmitirnos sus valiosos comentarios, lamentamos profundamente que la experiencia el hotel fuese negativa, debido a los inconvenientes que se presentaron los cuales han sido compartidos con la Gerencia y las areas que intervienen en la cadena de servicio , nuestro objetivo es brindar total satisfaccion y comodidad, por lo tanto ninguna de las situaciones presentadas puede repetirse. Nos pondremos en contacto con usted . Le esperamos pronto en nuestras instalaciones, Cordialmente, JEFE DE CALIDAD
06 april 2018 - 3:57 'S MIDDAGSEs fascinante la arquitectura del lugar... muy bien lograda!!!
Estimada Señora Monica Hidalgo, Reciba un cordial saludo, le expresamos nuestro agradecimiento por permitirnos conocer su opinion acerca de la experiencia al alojarse en el hotel Campestre el Campanario, gracias por apreciar la arquitectura de nuestras instalaciones, sus palabras describen la experiencia alcanzada. Esperamos pronto tener el gusto de contar con usted nuevamente en nuestro hotel. Atte: JEFE DE CALIDAD
02 april 2018 - 4:29 'S MIDDAGSLa habitación 201 se escucha todo lo que hablan los empleados, porque al respaldo está la zona de labores. Son las 11 de la noche y se escucha voces,loza, chorro de agua, Valdes, trapero y demas. El servicio en general es muy bueno. Gracias
Estimada Señora Maira Aleman, Reciba de nuestra parte un cordial saludo, pemitanos agradecerle por transmitirnos su opinion sobre estos aspectos que ocurrieron durante la estadia, le extendemos nuestras mas sinceras disculpas, tambien le garantizamos que se realizara una mejora interna sobre el manejo del ruido en esa zona del hotel y sobre todo reevaluaremos la asignacion de esa habitacion en temporada de alta ocupacion. Gracias por permitirnos conocer estos detalles, aunque lamentamos profundamente que lo ocurrido no permitiera que lograra disfrutar de su descanso a plenitud. De manera interna me comunicare con usted para el manejo del tema. Muchas gracias por su contacto, Atte: JEFE DE CALIDAD
02 april 2018 - 4:25 'S MIDDAGSMuy buena estructura física, buena atención y piscina limpia. Aprobado !
Estimado Sr. Lucas Martins, Le extendemos un cordial saludo. Permitanos agradecerle su contacto atraves de nuestra pagina web y el comentario que amablemente ha compartido, este nos permite conocer su positiva experiencia al visitarnos. Esperamos nuevamente tener el gusto de contar con usted en nuestro hotel, Cordialemten, JEFE DE CALIDAD
02 april 2018 - 4:05 'S MIDDAGSBuen dia, la experiencia en familia fue muy Buena la estadía muy agradable, me hubiera gustado encontrar opciones mas pequeñas en la carta de restaurante y una máquina o una venta de dulces y golosinas para niños, asi como una máquina de café y agua. En la piscina encontramos piezas de azulejos y el mantenimiento en los bordes hizo falta. Me parece que unas sombrillas en las sillas alrededor de la piscina hacen falta. Pero en general muy bien, gracias
Estimada Allison Camargo, Reciba un cordial saludo. Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, y al tiempo que tomo para ello, como bien hace mencion, su estadia fue "muy agradable" aunque tambien nos transmite valiosas sugerencias que sin duda son de gran importancia para la mejora continua del servicio a todos nuestros huespedes y visitantes, mil gracias por sus apreciaciones, esto nos ayuda a prestar cada dia un mejor servicio. Nos encantaria tenerlos de nuevo en el Hotel Campestre el Campanario. Atte: JEFE DE CALIDAD
06 februari 2018 - 9:04 'S OCHTENDSLa atención, el personal, organización, limpieza, comodidad e instalaciones del hotel de lo mejor...
Estimado Huesped, Johay Fajardo, reciba un cordial saludo. Nuestros agradecimientos mas sinceros por compartir su opinion acerca de la experiencia en el hotel Campestre el Campanario. Siempre sera un gusto recibir encomio por parte de las personas mas importantes para nosotros: ustedes. Le esperamos pronto , muchas gracias de nuevo. Atte: JEFE DE CALIDAD
10 januari 2018 - 9:02 'S OCHTENDSEl hotel es maravilloso, la atención es inigualable, las instalaciones comida y el spa son muy buenas. No tienes que salir del hotel todo lo encuentras allí. Muy bueno para ir en pareja o en familia. Súper recomendado.
Estimada Señora Adriana , gracias por permitirnos conocer su opinion acerca del servicio recibido en el hotel, nos encanta saber que su experiencia fue memorable , en nombre del todo el equipo de trabajo que hace posible el cumplimiento de sus expectativas , muchas gracias por elegirnos. La esperamos pronto , para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD
11 december 2017 - 12:30 'S MIDDAGSExcelente atención , buenas instalaciones, ambiente tranquilo
Estimada Sra. Zulma Zubieta, siempre es un gusto conocer las opiniones de quienes nos visitan, gracias por permitirnos saber que su percepcion fue tan positiva. La esperamos pronto , Atte: JEFE DE CALIDAD
22 november 2017 - 10:54 'S OCHTENDSExcelente atención, excelentes instalaciones. Gracias
Estimada Señora Luz Garcia, nos sentimos muy felices de recibir su opinion acerca de su experiencia con nosotros, notamos que sus expectativas de servicio y calidad fueron alcanzadas, gracias por preferirnos. Le esperamos pronto, Atte: JEFE DE CALIDAD
20 oktober 2017 - 11:11 'S OCHTENDSMuy bueno gracias mi familia y yo la pasamos delicioso volveremos
Apreciado Señor Ricardo Caballero, muchas gracias por compartirnos su opinion , nos alegra en alto grado saber que usted y su familia , han tenido una experiencia tan positiva en nuestro hotel, este es realmente nuestro objetivo su descanso, comodidad y el cumplimiento de las expectativas. Los esperamos pronto , muchas gracias por tomarse el tiempo y enviarnos esta opinion. Atte: JEFE DE CALIDAD
20 oktober 2017 - 11:05 'S OCHTENDSBuenos días mi estadía fue buena aunque para ser un hotel 5 estrellas le falta renovar tv y renovar las persianas de la habitación en La habitaciones y en la parte de los baños le falta mantenimiento
Estimada Señora Jenny, gracias nuevamente por transmitirnos sus recomendaciones. Atte: JEFE DE CALIDAD
20 oktober 2017 - 11:01 'S OCHTENDSLindo lugar y excelente atención le falta mantenimiento de las lozas de la piscina ese punto es muy importante Él área de desayunos muy reducido y un poco desordenado sin embargo el desayuno es rico pero puede mejorar es necesario que hallan más mesas hoy nos sentimos como en una plazoleta de comidas esperando que la gente se levantara para poder desayunar La carta es variada y la comida es deliciosa felicitaciones por el excelente personal esto hace que las opiniones anteriores pasen por alto
Estimada Señora Jenny Pantoja, le extendemos un cordial saludo. Para nosotros es muy importante la opinion de ustedes sobre la experiencia que han tenido en el hotel, lamentamos que existan aspectos que no alcanzan las expectativas de servicio para que la estadia sea totalmente positiva, gracias por transmitirnos sus recomendaciones para que trabajemos en la mejora de las mismas, por otra parte ha mencionado que tanto el excelente servicio de nuestros colaboradores y la comida , minimizan los detalles anteriores , esto nos alegra por que sabemos que trabajamos dia a dia por y para ustedes, gracias nuevamente por tomarse un poco de su tiempo para mencionarlo. Le esperamos pronto, att: JEFE DE CALIDAD
20 oktober 2017 - 10:58 'S OCHTENDSLo mejor es la amabilidad del personal, buenas instalaciones y habitaciones.el aseo de la piscina y jacuzzi es regular. El servicio del restaurante es muy demorado, de hecho el último día nunca llegaron nuestro platos después de 45 minutos de espera.
"Estimado Señor David, agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros, notamos que si bien disfruto del servicio e instalaciones, tambien lamentamos que detalles como los que menciona en el area de piscina y restaurante ,no le hayan permitido tener una experiencia totalmente positiva en nuestro hotel, expresamos nuestras disculpas y garantizamos que estos temas seran mejorados. Nuevamente muchas gracias por su opinion y esperamos tenerle pronto nuevamente. " Atte: JEFE DE CALIDAD
10 oktober 2017 - 5:01 'S MIDDAGSEs el mejor hotel de la zona en el que he estado. Excelente servicio e instalaciones.
Estimado Señor Andres Sarmiento, Le extendemos un cordial saludo y le agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios, notamos que la experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva . Apreciamos mucho su preferencia . Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y recuerde que esperamos su proxima visita para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: JEFE DE CALIDAD
25 september 2017 - 11:17 'S OCHTENDSMuy rico, el descanso, la comida, la pase delicioso
Cordial saludo, Señor Nelson Gonzalez Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartirnos su opinion, siempre sera motivo de alegria recibir comentarios como el que muy amablemente nos ha compartido es notable que disfruto de las instalaciones, un gusto saber que su experiencia con nosotros fue altamente positiva. Le esperamos pronto, Atte:COORDINADORA DE CALIDAD
14 september 2017 - 1:49 'S MIDDAGSdesde el día que hice la reserva, solicite decorar la habitación pero al momento de llegar no tenían ese servicio listo. de igual forma, tuve una novedad con mi tarjeta de crédito y aunque no puedo asegurar que fue en el Hotel, me queda el sin sabor por que fue el único lugar en donde entregue mi tarjeta en físico y tomaron todos mis datos personales, antes de ser víctima de compras ilegales por internet sin mi autorización.
Cordial saludo, Sra Melany Blanco. Lamentamos , que en esta ocasion no se haya cumplido con sus expectativas, para nosotros es muy importante suministrar la mayor claridad posible en cuanto a los temas que menciona sobre el manejo de su reserva como en relacion al manejo de los pagos , es por esto que nos genera gran preocupación sus comentarios y tal como acordamos via telefonica por medio de la cual obtuvimos mas informacion sobre lo ocurrido para de esta manera lograr realizar el seguimiento pertinente y aplicar los correctivos correspondientes; nos encantaria poder contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de cambiar su percepción brindándole una experiencia realmente positiva. Muchas gracias de nuevo, Atte: COORDINADORA DE CALIDAD
13 september 2017 - 4:55 'S MIDDAGSLlevo aproximadamente 6 años conociendo este hotel, por lo menos viajo de 2 a 3 veces en el año. Cuenta con excelentes habitaciones, servicios, toda la gente del hotel es muy amable.
Cordial saludo, Señora Diana Coy Que gusto es recibir su comentario y saber que su estadía con nosotros es una grata experiencia , porque con nuestro servicio y atención es lo que siempre buscamos, tambien aprovechamos para agradecerle su preferencia durante todos estos años . Le esperamos pronto , para brindarle una calurosa bienvenida. Atte: COORDINADORA DE CALIDAD
13 september 2017 - 4:38 'S MIDDAGSHe sido visitante desde hace muchos años y la verdad la ultima vez primero me entregaron un cuarto con sabanas sucias q me toco pedir cambio, las cortinas ya están viejas al igual q los aires, los cojines de cuartos y sobre camas ya están xa cambio. Resalto la buena actitud y disposición del personal. Hay q renovar xa q uno regrese nuevamente
Cordial saludo , Señor Juan Torres Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y lamentamos que en esta oportunidad existieran contratiempos que generaran incomodidad durante su estancia , le presentamos disculpas por estas situaciones , le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para superar estos aspectos. De igual manera, agradecemos la preferencia que ha tenido al hotel en estos ultimos años , y por supuesto le esperamos pronto para brindarle una calurosa bienvenida. Muchas gracias por sus comentarios, Atte: COORDINACION DE CALIDAD
13 september 2017 - 4:33 'S MIDDAGSEn mi opinión no es un hotel 5 estrellas y su valor está por encima de lo que realmente es, la piscina es muy pequeña, las instalaciones son agradables pero están lejos de un 5 estrellas para cobrar como tal. De arrancada, llegar al hotel y tener que pagar sin siquiera hospedarse? Esto es s la primera vez que me ocurre en un hotel, me pareció muy mal ese tema. El desayuno es el mismo todos los días y no hay variedad en los quesos y jamones nunca hubo, tema que nunca falta en un hotel de ese precio, no hay variedad de panes, en fin me parece que si es bueno pero no acorde con el precio que se paga.
Buenos dias, Señor Wilmar, Agradecemos el que nos permita conocer su opinion acerca del servicio, ademas de transmitirnos su apreciacion sobre los aspectos por mejorar que sin duda se convertiran en mas que una prioridad para lograr superarlos. Le extendemos nuestras mas sinceras disculpas si en algun momento su descanso y comodidad se vio afectada. Nos encantaria tener el gusto de brindarle una calurosa bienvenida nuevamente. Atte: COORDINADORA DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE
28 augustus 2017 - 12:23 'S MIDDAGSAmbiente familiar buen desayuno y bonitas habitaciones....ya no cuadran en esta época los televisores con cola....hay que cambiarlos
Reciba un cordial saludo, Señor Garavito, es un gusto ponernos en contacto con ustedes, le extiendo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, por supuesto que tendremos en cuenta sus sugerencias , pronto se realizaran los cambios pertinentes. De nuevo muchas gracias y le esperamos pronto . Atte: COORDINADORA DE CALIDAD
30 augustus 2017 - 9:19 'S OCHTENDSLes agradezco por la hospitalidad que me dieron los dias que estuve alla, la habitacion confortable, la comida buena y el servicio de la meses Tatiana inigualable. Agradezco por las atenciones prestadas.
Buenos dias, Señor Manuel Angel, Deseamos extenderle nuestro agradecimiento por tomarse un poco de su tiempo para compartir sus comentarios acerca del servicio, nuestro objetivo principal es la comodidad y descanso durante su estadia, por sus palabras podemos notar que logramos que su experiencia fuera altamente positiva. Gracias nuevamente, por supuesto que transmitiremos a Tatiana su comentario. Esperamos pronto regreso, Atte: COORDINADORA DE CALIDAD
30 augustus 2017 - 9:36 'S OCHTENDSPasamos un fin de semana maravilloso! La atención es muy buena, la comida deliciosa, las instalaciones increíbles!! Martha Lucia Buitrago, Coordinadora de Recepción es un amor, me ayudó con todos los detalles de la celebración de cumpleaños de mi esposo. Es un lugar super recomendado !
Nos encanto todo, el hotel, la atención, el servicio, todo. Es un lugar ideal para los que tenemos hijos pequeños.
Muy buen servicio a mi muñeca la atendieron como reina!
Excelente el servicio. El desayuno de primera... No se por que hay malos comentarios sobre la comida, realmente todo el hotel muy bien.
Muy buena experiencia, todos muy amables y excelente servicio
Buen servicio desde el momento en que los señores celadores abren la puerta. Los botones reciben las maletas y llegar y ver las caras alegres de las recepcionistas uno se puede dar cuenta de que esta en sitio donde podra disfrutar de sus vacaciones, reuniones de trabajo, etc. Durante tres años consecutivos lo hemos disfrutado y se lo recomendamos, si quiere disfrutar de un descanso verdadero.
Las instalaciones estan muy bien, todo cuidado, las habitaciones son buenas , la piscina perfecta, Este hotel debe mejorar el servicio de comida, realmente para un cinco estrellas la comida es mala y aburrida.
Es un buen hotel, sin embargo uno no obtiene lo que ofrecen. Las habitaciones son muy buenas, sin embargo hubo un problema con el agua caliente y si no es porque llamo a preguntar, no me informarían de qué paso. La comida del restaurante es regular, para su precio, y la atención es lenta. Rescato el buffet de desayuno.
La atención es exelente buena comida las instalaciones muy agradables
El Hotel e muy lindo y tiene excelentes instalaciones, esta perfecto para un fin de semana en Villavicencio. En cuanto al staff en algunas ocasiones son muy amables, en otras les falta un poco de cortesía. Lo que si se debe mencionar es que al restaurante le falta en cuanto a la calidad de la comida y al servicio. Yo comí un pargo frito y la verdad estaba demasiado seco. Las costillas aunque de buen sabor, mucha grasa. No se encuentran mesas disponibles al desayuno....
En la página web oficial del Hotel no se encuentran actividades, servicios y planes especiales propias del Hotel (ej: noche romántica, noche de bodas, fin de semana, semana familiar, entre otras), Qué ofrecen aparte del hospedaje y sus tarifas. Gracias.
El Hotel es muy bueno, el personal es excelente, prestar el mejor servicio. El sauna y el turco tienen fallas en el diseño, tienen cerraduras en su puerta y esta no tiene visual al exterior, cualquiera se encierra a proposito o accidentalmente y es un peligro. En mi estadia una pareja de un señor mayor con una señora muy joven se encerraron en el turco aprovechando que la puerta es de madera y no tienen vidrio, pero la puerta no es a prueba de ruidos. Deberian modificar esta parte de las instalaciones .