Opinions - Hotel Del Llano in Villavicencio (Meta)

Loading...
Choose destiny
Travel dates
Pax number

Opinions (59)

3 / 5
Maria Gutierrez
25 september 2022
Nada que no se pueda mejorar

La I fraestructura del lugar es hermosa, pero pueden lechar los baños para que vuelvan a estar bien, el asiento del inodoro estaba flojo, la puerta del balcón lo hace a uno sentir inseguro porque no se si pueden abrir por fuera, y las cortinas están muy viejas. Pero es un lugar agradable, nada que no mejoren si le da una manito al lugar

5 / 5
Katherine Fonseca
22 augustus 2022
Excelente

Me encantó todo super recomendado,la atención muy bonita,la decoración,la.comida, simplemente delicioso.

3 / 5
Javier Riveros
17 augustus 2022
Paseo familiar

Tuve la experiencia de hospedarme un fin de semana con mi familia y nos parece que la ubicación del hotel es excelente, su comida y atención muy buena, pero requiere de una urgente inversión, sus intalaciones están muy deterioradas. Si no hacen una buena reforma, en menos de 5 años no habrá más hotel.

5 / 5
Carolina Ruiz
15 augustus 2022
Buen hotel

Buen servicio como siempre. Me encanta que sea petfriendly

5 / 5
Laura Cañon
04 januari 2022
Excelente

Un lugar muy bueno para compartir en familia, excelente la alimentación, el servicio, la ubicación es cómoda, las habitaciones perfectas siempre muy aseadas. Volvería sin dudarlo Gracias a todos sus colaboradores

4 / 5
Miguel Gutierrez
09 september 2021
Mi experiencia

La comida es Excelente, el servicio muy buen pero falta mantenimiento en las habitaciones se le nota deteriorado al hotel

4 / 5
Miguel Gutierrez
09 september 2021
Mi experiencia

La comida es Excelente, el servicio muy buen pero falta mantenimiento en las habitaciones se le nota deteriorado al hotel

3 / 5
Martha España
10 augustus 2021
ESTADIA AGOSTO

La piscina estaba sucia, la alimentación es rígida, si no quiere uno todo no se podía, si queríamos algo diferente tampoco

4 / 5
Bethy Vaca
10 augustus 2021
Muchas gracias!

Agradecemos la atención y colaboración de Johana en el checkin, la de Adriana en el checkout. Igualmente de doña Anita en el restaurante! Lamenté no haber encontrado al señor Mauricio Alejo, quien nos había atendido en la ocasión anterior a la pandemia. El aseo de las habitaciones muy bueno!

3 / 5
Amanda Zarate
09 augustus 2021
HABITACIONES

En realidad el costo de las habitaciones son muy caros de acuerdo con lo que en realidad es, ya que en ve en la web, muestran otra cosa y cuando uno abre la habitación es totalmente diferente, los muebles muy viejos al igual que el closet, el baño. Además la habitación que me entregaron el TV, no servía toco estar llamando para que lo arreglaran, al igual llamar para las tollas, el jabón, etc., no hay vigilancia para los vehículos, tampoco, quien lo ayude a uno con el equipaje. Otra cosa uno de huesped, nos toco esperar a que terminaran las clases de natación de los niños. Y lo bueno fue la comida, el desayuno, la amabilidad del personal.

4 / 5
Jhon Urrego
02 augustus 2021
Observación

Me parece que pueden mejorar la atención no es mala pero estar más presentes en lo que necesita los huéspedes, además la habitación muy bien pero el baño necesitan una remodelación

3 / 5
Nicolás Cifuentes
25 juli 2021
Aseo y mantenimiento

el hotel tiene amplias habitaciones, el lugar es bonito, pero hay que mantener el orden y una pequeña remodelación, para la epoca en dónde vivimos el hotel tiene muchas cosas antiguas. De poco a poco hay que ir cambiando, les irá muchísimo mejor.

4 / 5
Anyul Vega
12 juli 2021
El servicio al cliente y la comida en general

El servicio al cliente y la comida en general excelentes, un poco deterioradas algunas áreas cómo el gimnasio y zonas húmedas, el baño de la alcoba no contaba con extractor o ventilación por lo cual se acumulan olores.

1 / 5
Olga Castrillon
04 juli 2021
Desaseo en las habitaciones

Siendo las 4:30 pm ingreso a mi habitación y está aún no está arreglada, pésimo servicio de camareras, las baños está desaseados y con mal olor. Nunca recomendaría este hotel.

5 / 5
Roberto Hernandez
04 april 2021
Agradecimiento

Quiero enviarles un saludo enorme y la gratitud de haber estado en un hotel que si bien no es 5 estrellas, me trataron como si fuera eso. La calidez de los empleados, eficiencia, rica comida y rápida, fueron geniales. Sí recomiendo que revisen el tema del internet, pues si bien no era una prioridad en ese momento, pensando de cara a un viaje de negocios que deseo hacer pronto, sería un punto bajo pues la señal falla constantemente y no es de buena calidad. Por todo lo demás, muchísimas gracias, no dudaré en volver.

4 / 5
Angela Agudelo
03 april 2021
Opinión huesped

Siempre me ha gustado este hotel x su excelente atención especialmente del personal que atiende la alimentación; sin embargo, es incomodo no poder acceder al menú de la noche previo a la entrega, con el fin de elegir que se puede o no consumir, ya que no esta pensado para familias con niños pequeños como en mi caso. Por otro lado, el manejo a la limpieza de las psicinas en esta ocasión no fue el mejor y pasan a limpiar en pleno momento de ingreso de los niños a las 10am.

4 / 5
Apmi Garzon
14 februari 2021
Buen servicio

La atención fue buena. Sin embargo, las instalaciones están deterioradas!!!

4 / 5
Andres Agudelo
18 januari 2021
Experiencia

El servicio estuvo bien, la habitación estaba muy bien, bonita. Lleno nuestras expectativas pero habían pequeños detalles que no nos gusto Primero unas cortinas estaban dañadas El televisor no funcionaba Los otros huéspedes hacían mucha bulla en la noche, se quedaron hasta las 3 am tomando y casi no nos dejaban dormir.

2 / 5
Paola Ramírez
07 januari 2021
Ausencia de prorocolos de bioseguridad

Estuvimos un fin de semana y a la entrada del hotel no hubo protocolo de desinfección de equipaje, nunca, durante nuestra estadía, nos tomaron la temperatura. No hay puntos de desifección y antibacterial sino exclusivamente en la entreda. Habitaciones en malas condiciones de aseo, toallas viejas, etc. Lo único rescatable fue el restaurante, pero por las condiciones de limpieza en otros lugares, me queda la duda si hay protocolos de bioseguridad al interior de las cocinas. Muy triste que un hotel tan prestigioso genere una estadía tan pauperrima. El autocuidado depende de cada uno, pero el hotel debería ser muy estricto con los protocolos.

1 / 5
Héctor D.
03 januari 2021
Muy regular

El hotel le falta mantenimiento está muy abandonado, dice q hay gimnasio y hay 4 máquinas en muy mal estado alguna de ellas no funcionan, el sauna no se puede utilizar ya q lo tienen como cuarto de guardar sillas y pelotas, la administradora fue muy grosera falta de educación no le importa los huéspedes, las habitaciones con. Olor a humedad y hormigas lo único rescatable es los empleados y el servicio de restaurante....

4 / 5
Andrea Pinto
02 januari 2021
Falta Mantenimiento

La comida excelente y los empleados del hotel muy amables y colaboradores; lastimosamente a la gerente Le falta tacto con los huéspedes y respeto, las instalaciones le falta mantenimiento ya que el hotel es bonito pero no le hacen mantenimiento y la habitación tenía un olor a humedad Nuevamente resaltó la labor de los empleados del hotel muy comprometidos y excelentes personas 👏🏻👏🏻👏🏻

1 / 5
Joshua Schwartz
26 december 2020
Algunas problemas

I wrote my opinion and it was longer than 50 characters, obviously you do not want people’s opinions.

1 / 5
Laura Estrada
30 november 2020
Sucio, en mal estado y mal servicio

1. La habitación donde nos hospedamos estaba sucia, tenía bichos muertos, pelos en el baño, polvo, las paredes manchadas de mugre, amanecí con la almohada y la cama llena de hormigas. 2. En la página web del hotel, cuando reservamos, decía que tenía agua caliente. Sin embargo cuando nos bañamos no salió el agua caliente que decían. Nos comunicamos con la recepción y preguntamos si había agua caliente y nos dijeron que en el hotel no había agua caliente. 3. El hotel está en muy mal estado de conservación, se ve descuidado, las toallas rotas y deshilachadas, la cobija manchada, entre otras cosas. 4. Por todo lo anterior el precio es realmente costoso si se compara con el servicio recibido y la calidad de la estadía.

2 / 5
Juan Ortega
05 november 2020
Mala experiencia

Cuartos con humedad, no se parecen nada a la foto cuando se reserva por internet, nos dieron un cuarto con dos camas para una pareja, la comida es muy costosa y los vasos son de plástico, el ascensor esta en mal estado, baja muy poquita agua en la ducha, lo único bueno es la piscina.

1 / 5
Nathalie
18 oktober 2020
No lo recomiendo

Nuestra experiencia no fue positiva, la habitación sucia, las toallas sucias tocó pedir que las cambiaran, en la noche llovió y se entró el agua por el techo. Creo que a las piscinas no les hacen mantenimiento pues a nuestro hijo le dio amibiasis a penas llegamos a Bogotá y eso que solo estuvo media hora en la piscina de niños y muy temprano en la mañana evitando el contacto con gente. Seguimos de médico en médico solucionando su estado de salud. Adicionalmente su servicio de alimentación solo hasta la 8 p.m. sin opción de pedir nada, toco buscar domicilio de la zona y no exigen el tapabocas a los visitantes que estaban en alto estado de alicoramiento. Creo que no es un sitio familiar y aparentan cumplir normas de seguridad pero no es así en realidad.

5 / 5
Giovanni Russi
20 januari 2020
Buen hotel

Muy bueno, les doy el 5 aunque deberían mejorar el gimnasio...

Mauricio Alejo Hernandez, responded to this review

Buenos Días Sr Russi Reciba un cordial saludo, agradecemos mucho sus comentarios y estamos implementando mejoras en nuestras areas publicas, para prestar un mejor servicio Esperamos contar con usted en una proxima estadia.

27 februari 2020 - 9:43 'S OCHTENDS
3 / 5
Jonathan Cruz
07 januari 2020
Falto más organización

El check in fue muy demorado y durante los tres días que estuvimos no habían toallas para la piscina, nosotros los habíamos visitado hace 4 años y en esas entonces las habitaciones tenían caja de seguridad y clóset, hoy en día ya no lo tienen. Han desmejorado el aspecto del hotel y las habitaciones ya no son igual de confortables que antes.

4 / 5
Francisco Cortes
16 december 2019
Buenas Instalaciones

En terminos generales, bueno, la gente atenta, las instalaciones buenas.

4 / 5
Angela Negrete
10 december 2019
ANIVERSARIO

El hospedaje fue por la celabracion de nuestro aniversario, y fue excelente la atención, servicio y comida. El único inconveniente que tuvimos fue un mal olor proveniente del baño, quizás por la tubería pero salia hacia la habitación la mayor parte del tiempo.

3 / 5
ángela Correa
21 november 2019
Muy descuidado

Los empleados son amables y las zonas comunes son lindas. Sin embargo, Las habitaciones están muy descuidadas, huelen a humedad, la pintura desgastada, las camas tiene mucho comején.

2 / 5
Jairo Ruiz
05 november 2019
Instalaciones en deterioro

Desafortunadamente el hotel está deteriorado en sus instalaciones desde habitaciones hasta zonas húmedas. Tuvimos cambio de habitación por una mala experiencia con la limpieza y en vez de mejorar la experiencia nos pusieron en una habitación gigante con 4 camas y donde la señal de internet no llegaba, y en la noche se cayó el black out por sus malas condiciones. Muy triste ver un hotel con tan buena ubicación y que en una época era de los mejores ver cómo ha decaído. La piscina si creo es excelente.

Mauricio Alejo Hernandez, responded to this review

Buenas Noches Sr Ruiz Gracias por sus comentarios, sabemos que debemos mejorar muchos puntos sobre las instalaciones pero se estan realizando trabajos de remodelacion del mismo para poder prestar un mejor servicio de calidad Esperamos poder contar con ustedes en una proxima oportunidad } Gracias

14 januari 2020 - 7:11 'S MIDDAGS
4 / 5
Mayda Hernandez
29 juli 2019
Muy buen servicio el prestado por los empleados

Muy buena atención, comida, aseo, comodidad de las habitaciones. Me hospedé en la hab. No. 205, considero que en la medida de lo posible arreglar el aire acondicionado, pues la rejilla está dañada y se debe manipular para que el aire circule. Destaco la amabilidad y profesionalismo de todo el equipo humano que trabaja en el hotel.

4 / 5
Julian Yepes
12 mei 2019
Experiencia

Es un hotel muy lindo, cómodo, la comida es deliciosa, fresca todo el tiempo con las mejor atención, excelente para pasarlo en pareja o en familia. No alcanza las 5 estrellas por un percance que no tuvo solución, pero el resto fue maravilloso.

3 / 5
Harold Betancourt
06 mei 2019
Mala experiencia

El aire acondicionado de la habitación 507 no estaba funcionando del todo bien y la ducha no tenía agua caliente. No fue así la primera vez que nos quedamos en el hotel. Ojalá lo mejoren.

3 / 5
Andres Hernandez
22 april 2019
Servicio check in y restaurante

Muy demorados estos servicios, en el caso del check in, desde que llegue al hotel hasta que pude registrarme, me demore aproximadamente 40 minutos y en el caso de los restaurantes las veces que pedí algún servicio (comida y/o bebidas) muy demorados

3 / 5
Nebardo Porras
25 maart 2019
EXPERIENCIA ESTADIA

Buenas noches El estado de las habitaciones (209) en la actualidad difiere bastante del pasado que fue mucho mejor Gracias y saludos

5 / 5
Mauricio Murillo
23 maart 2019
Excelente Noche

Excelente atención por el Personal, Habitaciones cómodas, la Comida excelente. Volveré sin duda.

5 / 5
Daniel Zapata
10 februari 2019
Opinión y felicitación

Excelente servicio y atención, regresaría y lo recomiendo a todos, las veces necesarias.

3 / 5
Ricardo Alvarez
06 februari 2019
Estadia Hotel del llano

Durante nuestra estadía en el hotel, encontramos varios fallos: Los cuartos descuidados en limpieza, telarañas, suciedad detrás de las minineveras. El servicio de comedor es demoradisimo.

5 / 5
Elias Guevara
05 februari 2019
MUY BUENO EXCELENTE FIN DE SEMANA

Excelente servicio del personal del hotel. Amables y prestos para atendernos y colaborarnos. El hotel es muy bueno, pasamos delicioso, descansamos. La comida muy buena. LOs postres espectaculares. RECOMENDADÍSIMO

3 / 5
Maribel Valdes
30 januari 2019
mantenimiento

Excelente los servicios, pero pasamos una muy mala noche con mi esposo, el ruido tan impresionante del aire acondicionado al tiempo de estar encendido era muy molesto, mi esposo salió a revisar de donde provenía dicho ruido y después no se podía ni cerrar la puerta del balcón de la habitación 214.

3 / 5
Antonio Amaya
21 januari 2019
Hospedaje fin de semana

Me pareció muy regular el desayuno el cual adquiere uno con el pago del hospedaje. Es muy limitado ya que las personas que están sirviendo limitan el desayuno. La atención es regular se informó que el baño le faltaban elementos y hasta la segunda llamada a la media noche fue que lo suministraron.

5 / 5
Fernando Torrijos
05 januari 2019
Fin de año en el hotel del llano

Lindo sitio me fascinó, excelente servicio los colaboradores super amables....

5 / 5
Lizet Campos
04 januari 2019
Excelente

Muy buena atención, limpio, cómodo y el personal excelente

2 / 5
Karen Tequia
10 december 2018
Atención en recepción pésima

El servicio de recepción es pésimo, no son claros en la información y al momento de realizar check out te cobran mucho mas justificando que se equivoco quien te realizo el check in, pero a la final todos son servicio del hotel y quedan peor de mal.

1 / 5
Mario
05 november 2018
Fiesta en la piscina

El 4 de noviembre hicieron una fiesta en la piscina hasta altas horas de la noche y no fue posible dormir. Adicionalmente el teléfono de la habitación no servia, el baño no le servía la ducha, las sábanas estaban manchadas.

5 / 5
Carlos Ramirez
24 oktober 2018
Honestidad y Amabilidad

Hace un tiempo me alojé en el hotel del llano y dejé olvidado en la sala del primer piso un maletin con diferentes articulos adentro de este. Llamé a la Recepción y lo habian recuperado. Fueron muy amables y lo enviaron a mi residencia. Muchisimas gracias!!.

3 / 5
Luz Hurtado
06 september 2018
servicio de wifi

El internet es muy lento, buen servicio por parte de las personas del hotel.

4 / 5
Lenin Daza Camacho
20 juni 2018
Tiene lo necesario

El hotel es bueno, está bien ubicado, cuenta con buenas instalaciones (piscina, sauna y baño turco); además, incluye desayuno. Lo único que debe mejorarse es la conexión al WIFI, pues es muy débil y esto me ha ocurrido en las dos ocasiones en que me he hospedado. Sugiero a la administración que instale routers en las áreas donde la señal es débil, así el problema se podría resolver. Tenga en cuenta que muchas personas viajamos a Villavo por asuntos de trabajo por lo que necesitamos contar con acceso a internet rápido.

3 / 5
Angélica Moreno
11 juni 2018
Expectativa, diferente a la realidad

La experiencia con mi familia, fue algo desagradable, cuando nos disponíamos a descansar, nos percatamos que la cama estaba llena de pelos, toda la sabana fue horriblemente asqueroso, el baño con pelos de toda clase, el bizcocho de la taza salpicado de algo desagradable 💩, como era tarde me cambiaron las sábanas, el baño al día siguiente le pedí el favor a la persona de aseo que si lo limpiaba, pero la verdad no quedo muy bien, se ve el deterioro de cada cosa, el restaurante y la atención de las personas de el y la comida si fueron buenas. Espero mejoren el aseo

Alejandra Camargo, responded to this review

Buenos Días Sra Angelica, Agradecemos sus comentarios y sugerencias, presentamos excusas por las molestias causadas y trabajamos para mejorar su próxima estadía. Lo invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

19 juni 2018 - 11:04 'S OCHTENDS
5 / 5
Johana Serrano
04 juni 2018
excelente servicio

Me quede en la habitacion 306 y el servicio es espectacular. Volveriamos

Alejandra Camargo, responded to this review

Buenos Días sra Johana, Agradecemos sus comentarios, trabajamos para mejorar y de esta manera le invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

05 juni 2018 - 11:24 'S OCHTENDS
2 / 5
Johana Serrano
04 juni 2018
mal servicio

Instalaciones bonitas. Pesima atencion por parte de las personas del restaurante y la cama muy incomoda

Alejandra Camargo, responded to this review

Buenos Días sra Johana, Agradecemos sus comentarios, trabajamos para mejorar y de esta manera le invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

19 juni 2018 - 11:20 'S OCHTENDS
1 / 5
Viviana Rincón
01 april 2018
Pesimo servicio

Estuve hospedada desde el 29 de marzo hasta el 01 de abril de 2018 en habitación 520 dejé en mis documentos de check out la calificación del pesimo servicio y estado de las habitaciones, espero sea revisado

Alejandra Camargo, responded to this review

Buenos Días Sra Viviana, Agradecemos sus comentarios y sugerencias, presentamos excusas por las molestias causadas y trabajamos para mejorar su próxima estadía. Lo invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

03 april 2018 - 3:35 'S MIDDAGS
5 / 5
Beatriz Gómez
27 maart 2018
Hotel del llano

Es bueno vale la pena lo único es mala la iluminación de la habitación

5 / 5
Guillermo Mantilla
13 februari 2018
Lugares muy buenos de Villavicencio

Muy buena atención...Un lugar bonito y agradable.

4 / 5
Carlos Andres
03 november 2017
Solicitud de respuesta

Buenas tardes he tratado de comunicarme para reservar una habitación para la noche del día 7 de noviembre pero no ha sido posible, no contestan el número que aparece para reservar la habitación.

Alejandra Camargo, responded to this review

Buenas tardes la habitación sencilla tiene un costo de 135.000 mil pesos la habitación doble 200.000 mil pesos INCLUYE: Alojamiento, Seguro hotelero, Coctel de bienvenida, Desayuno Americano estilo Buffet, Piscina, Sauna, Turco, Gimnasio, Internet Wi-fi, Parqueadero, Cajilla de seguridad. NO INCLUYE: servicios adicionales no especificados tales como llamadas telefónicas, minibar, lavandería, etc.

03 november 2017 - 5:47 'S MIDDAGS
5 / 5
Claudia Jiménez
29 oktober 2017
Descanso Absoluto

Excelente el hotel , ya he estado 3 veces y disfruto de los diferentes espacios que tiene, excelente la comida, la atención del personal en general es de cordialidad, amabilidad y servicio al cliente. Se siente muy a gusto estar en el hotel. Muchas gracias y por favor cuando haya promociones o eventos me pueden informar a mi correo [email protected]

Alejandra Camargo, responded to this review

Buenos Días, Agradecemos sus comentarios, trabajamos para cada día ser mejor y de esta manera le invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

30 oktober 2017 - 10:53 'S OCHTENDS
4 / 5
Daniel Díaz
11 september 2017
Muy bueno para quedarse

Buen hotel para quedarse por varios días y tienen muy buen servicio

Adriana Morales, responded to this review

Buenas tardes Sr Daniel, Agradecemos sus comentarios, Lo invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

13 september 2017 - 5:25 'S MIDDAGS
4 / 5
Sergio Flautero
11 september 2017
Buen servicio

Es un Hotel cómodo y ofrece un buen servicio en relación al costo

Adriana Morales, responded to this review

Buenos tardes sr Sergio, Agradecemos sus comentarios Lo invitamos a que en su próxima visita a Villavicencio nos permita servirle. Servicio al Cliente-Hotel del Llano

13 september 2017 - 5:27 'S MIDDAGS